SE SORTEÓ EL FIXTURE

Más allá de confirmar la conformación de las seis series en las que fueron divididos los equipos, de acuerdo a su actuación en la primera fase del torneo, para continuar con el campeonato, ayer los neutrales de formativas sortearon el fixture de la segunda parte de la temporada y definieron los partidos que se disputarán el próximo fin de semana.

defensor b montevideo u15

Tras el sorteo del fixture, quedó definida la primera fecha. Los partidos de la misma por Serie 1 son: Hebraica Macabi vs Malvin, Bohemios vs Trouville, Bigua vs Urunday Universitario y Defensor Sporting vs Unión Atlética.

La primera fecha de Serie 2 tendrá los siguientes partidos: Olimpia vs Malvin Sur, Tabare vs Goes, Atenas vs Larre Borges y Verdirrojo vs Sayago.

Sparta de Minas vs Welcome, Larrañaga vs Nautico, Juventud de las Piedras vs Nacional y Yale vs Aguada, serán los partidos de la primera fecha de la Serie 3 mientras que por la Serie 4 el próximo fin de semana se jugará: Capitol vs Olivol Mundial, Capurro vs Marne, Stockolmo vs Biarritz y Lagomar vs Colon.

Los cuatro partidos de Serie 5 serán: Miramar vs Urupan, Montevideo vs Bohemios B, 25 de Agosto vs Cordon y Azulgrana vs Defensor Sporting B. Por su parte, la Serie 6 será la que tenga más partidos y la única con un equipo libre: Urunday B vs Paysandú, Tabaré Gris vs Sayago Norte, Country Club del Pinar vs Defensores de Maroñas, Auriblanco vs Trouville Rojo, Larre Borges Amarillo vs Albatros y Aguada Verde libre.

Deja un comentario