LA SEIS EN DOS

El Consejo Único de Divisiones Formativas decidió dividir la Serie 6 en dos grupos como para que se ajuste mejor al calendario. Los 11 equipos que conforman esta llave quedaron divididos en un grupo de cinco y otro de seis que jugarán tres ruedas de todos contra todos para luego clasificar a los play-off inter serie de los que también participarán.

20150726 albatros cordon u15 009

El Grupo A quedó integrado por Auriblanco, Trouville Rojo, Larre Borges Amarillo, Albatros y Aguada Verde, mientras que el Grupo B tendrá como integrantes a Urunday Universitario B, Deportivo Paysandú, Tabaré Gris, Sayago Norte, Country Club del Pinar y Defensores de Maroñas.

Estos dos grupos jugarán tres ruedas de todos contra todos luego de las que los dos mejores de cada grupo jugarán la primera fase de play-off ante los cuatro peores de Serie 5. Los perdedores de esas llaves de play-off, siempre por categoría, jugarán ante los equipos que hayan quedado 3 y 4 en los grupos de Serie 6 los cuartos de final de la Serie 6, para después continuar los play-off con normalidad.

Esta división deja a la Serie 6 con 15 fechas, y no con 22 como quedaba al estar integrada por 11 equipos, y hace más factible el hecho de que la fase regular de esta termine junto con la de las otras series como para jugar los play-off inter serie.

 

2 comentarios de “LA SEIS EN DOS

  1. Hola , tiro una idea ya que mi hijo juega en serie 6 y se esta a tiempo de mejorar la segunda etapa , ya que estoy de acuerdo que no es bueno jugar siempre con los mismos .
    Se podria jugar una rueda todos contra todos ( 11 fechas ) y luego los 4 primeros de cada categoria jueguen entre ellos para definir el lugar que ocuparan para los play off interserie manteniendo el puntaje de la fase todos contra todos
    Del 5 al 11 pueden jugar durante las 3 fechas en las que jueguen los 4 primeros y la primer etapa el play off interserie para ubicar del 5 al 8 para la segunda etapa de play off
    Esta idea se pueda tirar en la mesa y si se aprueba la fecha de este fin de semana cuente como la fecha 1 con Larre libre ,

Deja un comentario