LO DOMINÓ DESDE EL COMIENZO

Tabaré derrotó a Malvín Sur en infantiles. El equipo del Parque Batlle dominó el juego desde el comienzo, sacó amplias diferencias en el tercer cuarto y ganó por 17 unidades (78-61). La filial de Malvín no tuvo reacción, prácticamente, en ningún momento del partido, fue ampliamente superado por el visitante y no pudo conseguir un punto que lo hubiera dejado muy cerca de la Serie 2.

Malvin Sur vs Tabare U15

Tabaré estiró una presión en toda la cancha desde el comienzo del partido. El equipo del Parque Batlle fue intenso a nivel defensivo, robó pelotas en primera línea, corrió con efectividad, fue vertical, lastimó desde rompimientos y descargas, cargó bien el rebote ofensivo y colocó un parcial de 17-3 en los primeros siete minutos de partido. Malvín sufrió la defensa rival, se apuró, abusó del tiro exterior, perdió muchas pelotas y se mostró muy incómodo en el encuentro. Malvín Sur mejoró su trabajo de ayudas del lado contrario, corrió la cancha desde la defensa de su rebote, encontró un triple y puso un 6-0 con el que se colocó a ocho de su rival. El visitante cerró mejor el primer cuarto. El equipo dirigido por Germán Méndez volvió a lastimar con segundos tiros y colocó un 6-0 con el que cerró el período 23-9 arriba en el tanteador.

Malvín mejoró la defensa de su rebote, fue un poco más paciente en ofensiva, jugó desde rompimientos y descargas, lastimó con tiros largos, tuvo un buen ingreso de Emilia Larre Borges y colocó un parcial de 11-5 con el que se colocó a ocho de su rival a cinco minutos del entretiempo. Tabaré volvió a sacar réditos de la presión y se alejó en el tanteador. El equipo visitante atrapó a sus rivales cada vez que pudo, corrió desde robos en primera línea, tuvo buenos minutos de Bruno Boroni y puso un 9-3 con el que sacó la máxima de 14 puntos a dos minutos del final del primer tiempo. Nicolás Palleri encontró puntos en las cercanías del aro y lideró un parcial de 4-0 con el que Malvín se fue al descanso largo a solo 10 de su rival (37-27).

En el inicio del tercer cuarto Tabaré liquidó el partido. El equipo visitante presionó con efectividad, robó pelotas, corrió la cancha, lastimó a distancia, puso un parcial de 13-4, sacó 19 a tres minutos del final del período y liquidó el partido. El “Indio” amplió diferencias que superaron los 20 puntos y que terminaron siendo de 17.

Deja un comentario