CONTINÚA EL TORNEO

El próximo fin de semana comenzará a disputarse la segunda parte del campeonato de formativas de la temporada 2016. Al igual que el año pasado, los equipos fueron divididos en seis series, de acuerdo a su rendimiento en la fase anterior, y ahora buscarán su ubicación en los play-off inter series.

Capitol vs Olivol U17

Con cinco series de ocho equipos y una de once continuará el campeonato de aquí en más. El próximo fin de semana se jugará la primera fecha de una fase que tendrá a los equipos jugando dos ruedas de todos contra todos buscando la mejor ubicación posible para los play-off inter serie.

Tras esta fase, los cuatro primeros de cada categoría de Serie 1 esperan rival para cuartos mientras los otros cuatro juegan ante los mejores cuatro de la Serie 2 series al mejor de tres por un lugar en los cuartos de final de Serie 1. Los perdedores de esas series entre los peores de Serie 1 y los mejores de Serie 2 jugarán los cuartos de final de Serie 2 ante los ganadores de los octavos de final protagonizados por los peores cuatro de Serie 2 y los mejores cuatro de Serie 3 y así sucesivamente.

Todos los equipos jugarán los mismos play-off. La idea es que los mejores cuatro de Serie 1, mientras esperan rival, viajen al interior a jugar el campeonato integración.

 

Deja un comentario