ALGUNOS NO SE JUEGAN

Algunos de los partidos pendientes que tiene la primera fase del campeonato de formativas no se disputarán. Así como ya hay varios de esos encuentros que se han fijado para entre semana, hay otros, que no influyen en la definición de las series, en los que uno de los equipos decidió no presentarse al partido.

Bigua vs Defensor Sporting U15

Ya está confirmado que los partidos entre Urupan y Urunday Universitario B, en cadetes y juveniles, no se disputarán. El equipo del Prado ya está confirmado en Serie 6 y debía viajar a Pando para enfrentar a un equipo que continuará su torneo en Serie 5, pero, como los dos ya están confirmados en esas series, decidió no presentarse a los dos encuentros.

Por su parte, es muy factible que los juveniles de Sparta de Minas no viajen a jugar con los de Malvín. El “Playero” ya está en Serie 1 y los de Minas ya están en Serie 3 por lo que ese partido no cambiaba demasiado. Lo que es para destacar de los de Lavalleja es que analizaron no presentarse a la última fecha de la primera rueda pero, como esos partidos pueden cambiar el destino de Verdirrojo y de otros equipos, viajarán al Cerro de Montevideo.

Aún quedan 21 partidos pendientes de los que seis están fijados para esta tarde. La idea es que los otros quince se jueguen entre este fin de semana y el comienzo de la semana que viene.

 

Deja un comentario