SE ESPERA LA DEFINICIÓN

Más allá de los partidos pendientes, el domingo que viene se disputará la última fecha de la primera fase del campeonato de formativas. Varias cosas ya están definidas de cara a la segunda fase pero hay otras que se resolverán, recién, este fin de semana. El Grupo 4 aún tiene cosas por definir tanto arriba como abajo.

cOLON VS bOHEMIOS b u15

Marne y Colón ya están clasificados a la Serie 4. Biarritz aún tiene un partido pendiente y no puede darse como clasificado pero está muy cerca de meterse en la serie que regalará tres ascensos a la Zona 1. El cuarto lugar lo definirán, en un mano a mano, Stockolmo y Miramar. El equipo del Prado está al día con el campeonato y visitará a Defensor Sporting B en la última mientras que los del Buceo deben jugar con Colón en cadetes y juveniles y visitarán a Marne en la última.

Defensor Sporting ya está confirmado en la Serie 5 para la siguiente parte de la temporada. Por su parte, Azulgrana y Bohemios B deberán tener un buen cierre de primera fase para clasificarse a Serie 5. Las dos filiales aún deben enfrentarse en cadetes y juveniles. Azulgrana cierra con Defensores de Maroñas (ya se jugó infantiles) mientras que Bohemios B deberá visitar a Tabaré Gris el domingo. La filial del equipo del Parque Batlle es el equipo que puede bajar a Azulgrana o Bohemios B. Tabaré debe un partido en juveniles con Biarritz.

Country Club del Pinar, Defensores de Maroñas y Albatros jugarán en Serie 6.

Grupo 4 
Marne27-3
Colón27-3
Biarritz22-8
Stockolmo18-12
Miramar16-14
Defensor Sporting B15-15
Azulgrana13-16
Bohemios B11-17
Tabaré Gris10-20
Country Club del Pinar8-22
Defensores de Maronas8-23
Auriblanco4-26
Ateneo0-0
Paysandú0-0
 

Partidos pendientes:

Tabaré vs Biarritz (U19)

Bohemios B vs Azulgrana (U17 y U19)

Miramar vs Colón (U17 y U19)

Última fecha:

Defensor Sporting B vs Sotckolmo

Tabaré Gris vs Bohemios B

Biarritz vs Colón

Marne vs Miramar

Auriblanco vs Country Club del Pinar

Azulgrana vs Defensores de Maroñas (ya jugaron infantiles)

 

Deja un comentario