NO FUE PARTIDO

Trouville derrotó a Aguada en juveniles con un contundente 80-46. El equipo “Rojo” de Pocitos dominó el encuentro desde el final del primer cuarto y no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el punto. Con esta victoria, Trouville confirmó su lugar en Serie 1 y dejó a Aguada con la posibilidad de quedar clasificado para la Serie 3.

Aguada vs Trouville
El partido comenzó mejor para Trouville. El equipo de Pocitos defendió duro, trabajó bien las ayudas del lado contrario, persiguió bien en los bloqueos indirectos desde los que buscó jugar su rival, propuso una efectiva defensa “step” en los bloqueos directos y puso un parcial de 8-0 en los primeros 2’30” del partido. Aguada encontró sus primeros puntos de corrida, encontró un triple en las manos de Lucas Alegre y puso un rápido parcial de 6-0 con el que se colocó a dos de su rival. Trouville aprovechó un técnico que le sancionaron a Gonzalo Cruz y, de la mano de Manuel Mayora, colocó un 5-0 con el que recuperó siete de renta. Nahuel Santos comenzó a lastimar con su salida de bloqueos indirectos, sacó faltas, anotó libres y lideró un 4-0 con el que su equipo se volvió a acercar en el tanteador (13-10). El “Rojo” no demoró en alejarse en el tanteador. El equipo dirigido por Augusto Pons jugó con cuatro abiertos, lastimó con permanentes rompimientos y descargas, generó desde bloqueos directos, tuvo buenos minutos tanto de Mayora como de Federico Soto y puso un 10-0 con el que sacó la máxima de 13 unidades. Aguada anotó puntos a distancia y puso un 5-0 con el que cerró el primer cuarto a solo ocho de su rival (23-15).

Trouville dominó el segundo cuarto y liquidó el partido. El equipo de Pocitos defendió duro en toda la cancha, generó desde cortinas directas, corrió la cancha, fue vertical, rotó su largo plantel sin alterar su rendimiento, encontró puntos tanto en Rodrigo Martínez como en Juan Pancic y Mayora, puso un parcial de 26-3 y sacó la máxima de 31. Aguada no tuvo ideas, no tuvo gol, no tuvo reacción. El equipo “Rojiverde” forzó sus ofensivas, abusó del tiro exterior, perdió muchas pelotas sin tirar y vio como su rival se alejaba en el marcador. Un libre de Alegre hizo que Aguada cerrara el primer tiempo a solo treinta unidades de su rival.

El segundo tiempo solo estuvo para que Trouville ampliara diferencias y confirmara su triunfo. El “Rojo” cerró el tercer cuarto 67-35 arriba y ganó por 34 unidades.

En el ganador se destacaron los 16 puntos convertidos por Federico Soto mientras que en Aguada el goleador fue Ignacio Castro con 12 unidades.

Deja un comentario