UN NUEVO PROYECTO

El pasado martes Goes presentó a Álvaro Ponce como coordinador de formativas. El equipo “Misionero” comenzará un nuevo proyecto y, para eso, colocó al entrenador de su primer equipo como líder de todo el básquetbol de la institución. La idea es, por el momento, mantener el cuerpo de entrenadores y trabajar pensando en formar gente de básquetbol.

Goes

Goes buscará formar jugadores para nutrir su primer equipo pero, además, intentará formar gente de básquetbol que aunque, por el motivo que sea, no lleguen a jugar profesionalmente sean futuros dirigentes, entrenadores del club, sponsors, o mismo hinchas con más conocimientos y buenos valores, que es otro de los puntos a los que atacará este proyecto.

El “Misionero” es un equipo que hace algunos años trabaja de buena manera y, no por nada, ha logrado instalarse en las principales series de nuestro medio. Los de plaza de las misiones tuvieron algunos semestres en Serie 1 y normalmente compiten en Serie 2. Luego de haber llegado a estar en Serie 5, cuando esta era la última del torneo, Goes cambió y no solo logró instalarse en las series de arriba sino que, además, logró tener jugadores en selecciones formativas como Joaquín Borrallo y Sebastián Sosa. Ahora lo que busca es dar el salto en cuanto a formación para nutrir de jugadores del club su primer equipo y para mejorar su relacionamiento con el club.

Los entrenadores que trabajarán bajo las órdenes de Álvaro Ponce serán: Gustavo Reig, Sergio Mancebo, Andrés Borroni y Matías Sosa.

Deja un comentario