ESPERA RIVAL

Uruguay ganó uno de los dos partidos que tuvo esta mañana por el Mundial U18 de básquetbol 3X3, clasificó a los cuartos de final del campeonato y ahora espera rival que se definirá en unas horas. Aún restán algunos partidos pero esta todo dado como para que sea Nueva Zelanda. Los cuartos se jugarán mañana en las primeras horas de la mañana.

Uruguay 3X32
Uruguay volvió a comenzar bien una jornada del Mundial U18 3X3. En su primer partido del día, los “Celestes” derrotaron a Egipto con un contundente 22-13 y quedaron con recor 3-0. Nuestros compatriotas no dejaron que el tiempo terminara y confirmaron un triunfo que les permitió asegurar la clasificación.

Luego había que buscar el primer puesto del grupo frente al otro invicto, Eslovenia. El partido fue un poco más duro y terminó con triunfo de los eslovenos en cifras de 14-10.

Ahora Uruguay está clasificado a los cuartos de final del Mundial. Su rival aún no está definido pero si se sabe que jugará mañana desde las 5:30. Igualmente, es probable que sea Nueva Zelanda.

Deja un comentario