SIN MÁS POSTERGACIONES

Los integrantes del Consejo Único de Divisiones Formativas tienen la intención de fijar todos los partidos que se suspendieron el pasado domingo entre semana y continuar el campeonato sin más postergaciones. Algunos ya se fijaron, otros no se jugarán pero son varios los que aún están pendientes de esa fecha.

Neutrales

Las condiciones climáticas que afectaron a la capital de nuestro país el pasado domingo no permitieron que la fecha de formativas se jugará con normalidad. Varias pisos flotantes no aguantaron la humedad, otros tantos techos hicieron notar sus goteras y 35 partidos de las categorías más grandes se suspendieron.

Pese a la enorme cantidad de suspensiones, la idea es no estirar más el calendario y jugar todos esos partidos en estos últimos 15 días que le quedan a la primera fase. Algunos partidos ya fueron fijados, hay algunos que probablemente no se jueguen (porque sus protagonistas ya saben en qué serie van a terminar jugando pese a ese juego) y la mayoría están pendientes.

Lo importante es que, por ahora, se mantiene la fecha del fin de semana del 18 de junio como la señalada para que comience la segunda fase del año (solo una semana atrasada con respecto al calendario que se había fijado a comienzos de temporada, debido al fin de semana en el que no hubo básquetbol por el duelo nacional que decretó el Gobierno).

Deja un comentario