PARA QUE PUEDAN ASISTIR

Los neutrales de formativas de la Federación Uruguaya de Basketball habilitaron la posibilidad de que los equipos fijen los partidos del próximo fin de semana (sábado 11 y domingo 12) entre viernes, sábado y lunes como para que sus respectivos entrenadores puedan ir a la clínica que se realizará en Lagomar.

Dante De Rose. Recuadro

Los equipos de formativas podrán fijar los partidos de la fecha que se jugará el fin de semana del domingo 12 de junio (la última de la primera fase) entre viernes, sábado y lunes para que sus entrenadores puedan asistir a la clínica de mini básquetbol que dictará Dante De Rose en Lagomar.

El entrenador que da clases, tanto de básquetbol como de educación física en la Universidad de San Pablo y que es el coordinador de la Liga Nacional de Brasil, estará en el club del balneario tanto el sábado como el domingo disertando en una interesante clínica. El costo de la instancia es de 1200$ para público en general y de 1000$ para entrenadores, profesores de educación física y estudiantes de cualquiera de las dos carreras.

Por suerte, este tipo de instancias se repiten en nuestro país. Luego de Xavi Isern, Diego Martínez y Mateo Rubio Díaz, llega Dante De Rose.

Clinica Lagomar

Deja un comentario