LEJOS DE SUMARSE

San Telmo Rápido Sport y Ateneo de Piriápolis están realmente complicados para sumarse al campeonato de formativas el mes que viene, como estaba planificado desde el comienzo del torneo. El equipo capitalino ya descartó la posibilidad de jugar en la temporada 2016 mientras que los de Maldonado están muy comprometidos económicamente.

San Telmo Rapido Sport
Finalmente, San Telmo Rápido Sport no participará de la temporada 2016 de formativas. El equipo que iba a tener participación en el torneo desde el comienzo pero que luego pidió para empezar en la segunda fase, compitiendo en Serie 6 desde mediados de junio, está trabajando en la conformación de las seis categorías pero ya confirmó que este año no jugará. El equipo que este año estrenó un muy lindo estadio, comenzará a competir en formativas en el 2017.

Por su parte, Ateneo de Piriápolis está realmente comprometido económicamente y ve lejos la posibilidad de sumarse el mes que viene al torneo. El equipo fernandino se tomó estos dos meses para ponerse al día económicamente y conformar todas las categorías pero aún mantiene una importante deuda con la Federación Uruguaya de Basketball que podría limitar su participación en el campeonato de esta temporada.

Un comentario de “LEJOS DE SUMARSE

  1. Soy basquetbolero desde siempre. Lamento que muchos de los colegas basquetboleros, ocupantes de cargos directrices, nada más ni nada menos, no vean la posibilidad, de pensar un diagrama proyectado de acuerdo a la realidad actual, que es una y única en cada Institución. No hay un “proyecto-tipo”, que se pueda aplicar, como un medicamento para la gripe. Ese “proyecto de mi club”, lo planificaremos, entre varios conocedores preparados para la función de diagnosticar. A partir del resultado, se planifica la acción para lograr el objetivo resuelto. Con los plazos, también acordados. Corto por aquí ya que el tema es muy extenso. Saludos y parafraseando al inolvidable, Sr. Julio Dutra, “VIVA EL BASQUETBOL”

Deja un comentario