CON DOS DESPEGADOS

El próximo fin de semana comenzarán a disputarse las últimas tres fechas de la primera fase del torneo de formativas de la temporada 2016 y de a poco se delinean la conformación de las diferentes series de cara a la segunda fase. El Grupo 4 tiene a dos equipos por encima y al resto bastante entreverado.

cOLON VS bOHEMIOS b u15

Colón y Marne lideran con cierta tranquilidad el Grupo 4. Los de la avenida San Martín deben recibir a Country Club del Pinar y visitar tanto a Miramar como a Biarritz, mientras que el “Tifón” (que tiene un juego pendiente) aún debe jugar frente a Defensor Sporting B, Tabaré Gris y Miramar. Ambos equipos ya están, prácticamente, confirmados en Serie 4.

Biarritz y Stockolmo serían los otros dos clasificados a la Serie 4 si hoy terminara el campeonato pero no se pueden confiar porque tienen muy cerca tanto a Miramar como a Defensor Sporting B. La filial del equipo de Villa Biarritz visitará a Tabaré Gris, tendrá una fecha libre y luego jugará ante Colón. Por su parte, el “Azul” del Prado tiene que recibir a Defensores de Maroñas, visitar a Azulgrana y jugar ante Defensor Sporting B en Jaime Zudañez.

El equipo B del “Fusionado” tiene que jugar ante Marne, Auriblanco y Stockolmo, mientras que Miramar tendrá una fecha libre para luego enfrentar tanto a Marne como a Colón.

Azulgrana y Tabaré Gris tendrían hoy un lugar en Serie 5 pero tampoco pueden descuidarse en las últimas tres fechas. Las dos filiales tienen un fixture complicado en las últimas fechas y eso le agrega incertidumbre a la definición. El segundo equipo de Unión Atlética debe visitar a Bohemios B, recibir a Stockolmo y jugar ante Defensores de Maroñas de visita (ya jugaron en juveniles), y la filial de los del Parque Batlle enfrentará a Biarritz, Bohemios B y Marne en las últimas tres.

Bohemios B es el más fiel perseguidor de Azulgrana y Tabaré Gris y se ilusiona con llegar a la Serie 4. El equipo “Marrón” enfrentará a las dos filiales en las últimas fechas y jugará ante Country Club del Pinar por lo que depende de si mismo para meterse en Serie 5.

Country Club del Pinar, Defensores de Maroñas y Auriblanco parece destinados para jugar en Serie 6, aunque aún tienen alguna posibilidad de meterse en la 5.

Grupo 4 
Marne27-3
Colón27-3
Biarritz22-8
Stockolmo18-12
Miramar16-14
Defensor Sporting B15-15
Azulgrana13-16
Bohemios B11-17
Tabaré Gris10-20
Country Club del Pinar8-22
Defensores de Maronas8-23
Auriblanco4-26
Ateneo0-0
Paysandú0-0
 

Partidos pendientes del Grupo 4:

Stockolmo vs Marne (U19)

 

Deja un comentario