ARRANCA EN COLONIA

Este fin de semana comenzará a disputarse el campeonato de formativas del departamento de Colonia. Ocho equipos competirán en cinco categorías dentro de un departamento que, a nivel basquetbolístico, no para de crecer. La idea es que, de a poco, se vayan integrando con otras zonas debido a su cercanía.

Plaza de Nueva Helvecia

Colonia Rowing, Estudiantes El Colla, Flores, Artesanos, Cyssa Juan Lacaze, Carmelo Rowing, Plaza de Nueva Helvecia y ACJ San José, son los ocho equipos que comenzará a competir este domingo en el torneo de formativas de Colonia. Las instituciones protagonizarán una competencia que tendrá actividad desde pre-mini a cadetes.

La idea es continuar creciendo como competencia departamental, tanto en mayores como en formativas el crecimiento se hace notar año a año, para luego integrarse con otras zonas. Sobre finales del año pasado, algunos equipos de Colonia viajaron a Montevideo para competir con equipos de Serie 7. Ahora, la Organización de Básquetbol del Litoral ve al básquetbol coloniense con buenos ojos.

 

Deja un comentario