SE MANTIENE BIEN ARRIBA

Colón derrotó a Bohemios B en cadetes y se mantuvo en lo más alto de la tabla general de posiciones del Grupo 4. El equipo de la avenida San Martín confirmó el buen primer semestre que está teniendo al vencer al “Albimarrón” tanto en infantiles como en cadetes. El triunfo en U17 fue en cifras de 72-45.

Colon vs Bohemios B U17

El comienzo del partido favoreció a Colón. El equipo local fue intenso en materia defensiva, trabajó bien las ayudas del lado contrario, corrió desde robos en primera línea, fue vertical, jugó desde rompimientos y descargas, lastimó a distancia y puso un parcial de 10-2 en los primeros minutos del encuentro. Bohemios comenzó a jugar al ritmo de Matías González y el partido cambió. El jugador del “Albimarrón” lastimó a la defensa rival con sus rompimientos hacia el aro, sacó faltas, anotó libres y le dio gol a un equipo que reaccionó. El visitante obligó a su rival a jugar ante defensa plantada, defendió bien su rebote ante un local que abusó del tiro exterior, corrió la cancha y puso un 11-2 con el que pasó por uno a un minuto del final del cuarto. Un doble de Agustín Marote le permitió al local cerró el primer cuarto uno arriba en el tanteador (14-13).

Colón dominó el segundo cuarto. El equipo dirigido por Andrés Jones jugó al ritmo de Facundo Pérez, volvió a correr desde la defensa, tuvo buenos minutos de Marote y puso un parcial de 23-10 con el que sacó 14 de máxima a dos minutos del descanso largo.                El local trabajó bien las ayudas del lado contrario, cambió de hombre en los bloqueos directos desde los que su rival intentó generar juego y dejó sin gol a un visitante que forzó demasiado sus ofensivas, que careció de ideas y que no pudo con el buen momento de su rival. Un libre de Ignacio Laborde le permitió a los visitantes irse al descanso largo a solo 13 unidades de su rival.

En el inicio del tercer cuarto se cerró el partido. Colón volvió a jugar desde rompimientos y descargas, anotó dos triples consecutivos, puso un parcial de 11-3 en el inicio del tercer cuarto, sacó 21 de máxima y sentenció el encuentro. Bohemios tuvo algunos momentos de reacción pero lo más cerca que llegó a estar fue a 12 (51-39) al final del tercer cuarto. En el inicio del último chico Colón recuperó diferencias y terminó ganando con cierta tranquilidad.

Deja un comentario