ASCENSO FESTEJADO

Sant Quirze perdió su último partido de la temporada pero logró el ascenso a la Copa Catalana. Con un gran rendimiento de Diego Premazzi, el equipo español cerró el año y logró un ascenso que pocos esperaban. Ahora el uruguayo se probará en algunos equipos del país europeo y regresará a nuestro país.

Diego Premazzi

Sant Quirze perdió con Tantal Electrónica C.B. Sant Narcís en lo que fue el último partido de la ronda de ascenso de la primera catalana pero, igualmente, subió a la copa catalana. El equipo de Diego Premazzi forzó un alargue, con una tapa clave del uruguayo sobre el cierre, pero terminó perdiendo en cifras de 90-81.

Nuestro compatriota jugó 19 minutos en los que anotó 11 puntos, tuvo un gran rendimiento defensivo y colocó una tapa clave en el cierre del cuarto período del encuentro.

Sant Quirze logró un objetivo que pocos esperaban al inicio del campeonato y ahora se prepara para jugar la copa catalana en la temporada que viene.

Premazzi se probará en algunos equipos de Barcelona que participarán de la próxima Liga EBA y, sobre fin de mes, regresará a nuestro país. De acuerdo a como le vaya en esas pruebas y a lo que dialogue con Malvín en su regreso, el jugador definirá su futuro.

 

Deja un comentario