QUIERE EL ASCENSO

Sant Quirze venció a Messer Tarragona en el primer partido por el ascenso a la Copa Catalana (primera nacional). El equipo de Diego Premazzi no deja de sorprender y quedó a un paso de subir de divisional tras derrotar a su rival de turno en cifras de 118-84. Para ascender, los catalanes deben ganar el próximo domingo.

Diego Premazzi

Sant Quirze se metió en la lucha por el ascenso cuando nadie lo esperaba y continúa dando que hablar. El equipo de Diego Premazzi venció con claridad a un equipo que tenía un presupuesto ampliamente superior al suyo y quedó a un paso de cambiar de divisional.

Nuestro compatriota tuvo participación en el encuentro y finalizó el juego con ocho minutos jugados como alero. Premazzi es tenido en cuenta por su entrenador en, prácticamente, todos los partidos y suma minutos de calidad a un buen nivel.

Hoy, sábado, Messer Tarragona enfrentará al Tantal Electrónica C.B. Sant Narcís mientras que mañana Sant Quirze jugará frente al Tantal Electrónica para cerrar la fase por el ascenso. Si el equipo de Premazzi gana el domingo sube, si pierde dependerá de los otros resultados.

 

Deja un comentario