UN POCO MÁS TEMPRANO

Recién terminó la tercera edición del Torneo Nacional Sub 23 y las autoridades de la Federación Uruguaya de Basketball ya están programando lo que será la temporada 2017 de este campeonato. La idea es que comience un poco más temprano y que cuente con la participación de más equipos del interior.

Trouville vs Bigua S23

Se buscará que el próximo Torneo Nacional Sub 23 comience en febrero. Los encargados del torneo quieren separarlo un poco más del inicio de la Liga Uruguaya de Ascenso y, para eso, buscarán adelantar el inicio del campeonato. Además, no se descarta la posibilidad de alargar un poco la fase de play-off y, en ese sentido, se necesitan más fechas.

Lo que también quieren los neutrales es aumentar la cantidad de equipos del interior que participan del campeonato. Se buscará que equipos de Salto, Paysandú, Soriano y Maldonado, sin descartar aún a Río Negro y Colonia, peleen por tres lugares en los play-off de la Copa de Plata.

El año que viene, la Copa de Oro estará integrada por: Hebraica Macabi, Bohemios, Unión Atlética, Malvín, Atenas, Larrañaga, Olimpia, Trouville, Verdirrojo, Defensor Sporting, Biguá, Montevideo, Welcome, Cordón, Goes y Yale. Por su parte, la Copa de Plata tendrá como integrantes a: 25 de Agosto, Olivol Mundial, Capurro, Tabaré, Albatros, Urupan, Juventud de las Piedras, Capitol, Nacional, Náutico, Urunday Universitario, Aguada, Stockolmo, Marne, Sayago y Larre Borges, más los equipos del interior.

Un comentario de “UN POCO MÁS TEMPRANO

Deja un comentario