FINALES POR EL ASCENSO

Esta noche comenzarán a disputarse las semi finales de la Copa de Plata del Torneo Nacional Sub 23. Cuatro equipos pelean por los dos lugares en la final pero, además, luchan por los dos ascensos a la Copa de Oro de cara a la temporada 2017. Hoy se jugará el primer cruce y mañana ira la segunda llave.

Cordon vs Olivol Mundial S23

Desde las 19:30, Cordón recibirá a Urunday Universitario por las semi finales de la Copa de Plata. El equipo albiceleste viene de derrotar a Olivol Mundial en un partido increíble mientras que los estudiosos superaron a Paysandú Wanderers en cuartos con cierta contundencia.

La otra semi final es la protagonizada por Goes y Touring y se jugará el lunes desde las 20 en Plaza de las Misiones. El equipo misionero viene de derrotar a Deportivo Maldonado y se enfrentará con los sanduceros que fueron la sorpresa de cuartos al eliminar a 25 de Agosto.

Los ganadores de las semi finales no solo accederán a la final sino que, además, ascenderán a la Copa de Oro de la temporada que viene.

Las finales, tanto de la Copa de Oro como de la de Plata, se jugarán el martes en Sayago. A las 18:15 comenzará la de segunda y a las 20:15, televisada, la de primera.

 

Deja un comentario