SEMIS DE ORO

Las semi finales de la Copa de Oro del Torneo Nacional Sub 23 se jugarán hoy. Temprano, Biguá recibirá a Trouville mientras que sobre la tardecita Atenas visitará a Malvín. Los dos partidos prometen y dejarán a los ganadores en la definición del campeonato que será el próximo martes en la cancha de Sayago.

Malvin vs Atenas

Desde las 15, Biguá recibirá a Trouville por la primer semi final. El equipo de Villa Biarritz viene invicto por el momento, eliminó a Montevideo en cuartos y quiere un lugar en la final. Por su parte, el rojo de Pocitos ha tenido un camino un poco más complicado que superó sin grandes inconvenientes. Los dirigidos por Augusto Pons vienen de eliminar a Bohemios.

A las 19:30 comenzará Malvín vs Atenas. El duelo presenta dos antecedentes que ilusionan. Fueron compañeros de grupo y en las dos veces que se enfrentaron terminó ganando el playero. En la calle Legrand, los dirigidos por Horacio Martínez ganaron en alargue mientras que en el barrio Palermo triunfaron por un punto con dos libres sobre la hora.

 

Deja un comentario