SE JUEGAN EL ASCENSO

Con los resultados que se dieron en la noche de ayer, quedaron definidos los cruces de semi finales de la Copa de Plata del Torneo Nacional Sub 23. Debido a que los dos clasificados a la final lograrán el ascenso de cara a la temporada 2017, estos partidos serán finales por el ascenso a la Copa de Oro.

Cordon vs Capitol sub 23

Goes, que viene de eliminar a Deportivo Maldonado, enfrentará a Touring por un lugar en la próxima edición de la Copa de Oro. El equipo misionero llega invicto a esta instancia y recibirá a los sanduceros que vienen de eliminar a 25 de Agosto.

Por su parte, Urunday Universitario y Cordón protagonizarán el otro duelo. El escenario ubicado en la calle Galicia será la sede de este encuentro. El estudioso viene de vencer a Paysandú Wanderers con cierta tranquilidad y ahora buscará superar a un albiceleste que sufrió para vencer a Olivol Mundial en cuartos.

Los ganadores de estos partidos, que aún no están fijados pero que se disputarán entre domingo y lunes, ascenderán a la Copa de Oro para el año que viene.

 

Deja un comentario