SEMIS DEFINIDAS

Se disputaron los partidos de cuartos de final de la Copa de Oro del Torneo Nacional Sub 23 y quedaron definidos los cruces de semi finales. En la primera fase de play-off aparecieron algunas sorpresas y ya un candidato al título quedó eliminado. La instancia previa a la final se disputará el próximo sábado en cancha de los mejores ubicados.

Malvin vs Larra S23

Atenas venció a Hebraica Macabi por 13 puntos y dio la primer sorpresa de los play-off de la Copa de Oro del Torneo Nacional Sub 23. El equipo del barrio Palermo dejó por el camino a uno de los candidatos al título y ahora se postula como candidato. Del mismo lado del cuadro de play-off, Malvín derrotó a Olimpia con cierta comodidad. Ahora los dirigidos por Martín Frydman y los de Horacio Martínez se enfrentarán este sábado en la cancha ubicada en la calle Legrand.

En una de las series que se presentaba como pareja, Trouville eliminó a Bohemios. El clásico de Pocitos se lo quedó el “Rojo” que ahora irá en busca del título. Los dirigidos por Augusto Pons dominaron el partido y se quedaron con un punto muy importante. Por su parte, Biguá confirmó su favoritismo y derrotó a Montevideo en Villa Biarritz. Trouville y Biguá se enfrentarán por un lugar en la final mañana de noche.

 

Deja un comentario