DEFINIDOS Y FIJADOS

Los cuartos de final del Torneo Nacional Sub23 quedaron definidos y comenzarán a disputarse esta noche. Tanto la Copa de Oro como la de Plata ya terminaron de disputar la primera fase del campeonato y ahora se empezarán a definir. Los ocho mejores de primera van por el título mientras que los de segunda van por los ascensos.

Malvin vs Larra S23

Las series de cuartos de la Copa de Oro son las siguientes: (1) Biguá  vs Montevideo, (2) Malvín vs Atenas, (3) Hebraica Macabi vs Olimpia y (4) Trouville vs Bohemios. Las cuatros llaves, que se disputarán al mejor de un partido, tendrán su único encuentro esta noche. Los de Villa Biarritz recibirán a los del Mercado desde las 19, el macabeo será local a partir de la 20:30 al igual que el Playero mientras que el Rojo enfrentará al Albimarrón a partir de las 21:45.

Los cuartos de la Copa de Plata se disputarán entre jueves y viernes. Goes recibirá a Deportivo Maldonado (1´) desde las 20:30 de hoy y las otras tres series se jugarán mañana. A las 19:30 comenzará Cordón vs Olivol Mundial (2´), desde las 21:30 Urunday Universitario jugará frente a Paysandú Wanderers (3´) en el Prado y a partir de las 21:45 Touring oficiará de local en Welcome para enfrentar a 25 de Agosto (4´).

Los ganadores de las series 1 y 1´ jugarán con los ganadores de las series 4 y 4´ respectivamente por las semi finales mientras que los ganadores de las llaves 2 y 2´ se enfrentarán con los ganadores de 3 y 3´.

Deja un comentario