BIEN RANKEADOS

La selección U18 de básqetbol 3X3 quedó integrada por cuatro chicos que han desarrollado esta disciplina en nuestro país. Dos de ellos no solo cuentan con experiencia internacional en 3X3 sino que, además, integran el Top 10 de nuestro país, mientras que hay un tercero que está en el puesto 14 del ranking nacional.

MArtin Rojas U18 3X3
Juan Ducasse es el líder del ranking nacional U18 de básquetbol 3×3. El alero de Trouville participó de varias etapas durante la cuarta edición del Tour Nacional, salió campeón de este torneo y, por puntos, es el mejor de su categoría. Ducasse ocupa el lugar número 1484 del ranking mundial y está 24 en el ranking nacional global (no por categorías). Además, cuenta con experiencia internacional en la disciplina ya que jugó el pasado Mundial U18 en el que anotó 33 puntos y fue el goleador “Celeste”.

Martín Rojas está segundo en el ranking nacional U18. El jugador de Biguá está en la posición 1787 del ranking mundial y ocupa el puesto 35 del nacional global. Rojas es otro de los campeones del pasado campeonato nacional de la categoría U18 y también defendió a nuestra selección en el Mundial U18 que se jugó el año pasado en Hungría con un promedio de 4.2 puntos por partido.

El siguiente en cuanto al ranking nacional U18 es Facundo Terra que aparece en el lugar número 14. El escolta que ha participado de varias etapas a nivel nacional está 72° en el ranking nacional global y ocupa el lugar número 4094 en el ranking mundial.

Por su parte, Joaquín Borrallo está en el puesto 113 del ranking nacional de su categoría. El interno es el que menos etapas ha jugado del plantel y se encuentra en el lugar 495 del ranking nacional global y en el 20763 del mundial.

Deja un comentario