ELIGIENDO EL PISO

En los próximos días, la Secretaría Nacional de Deportes (SND) comenzará con los trabajos de reacondicionamiento de la parte del complejo deportivo de la UGAB que será destinada a la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB). Luego de terminar el gimnasio para el beach volley, el órgano gubernamental se abocará a los vestuarios y al gimnasio grande. Mientras, la federación gestiona la compra del piso.

UGAB 2

La SND ya está trabajando en el complejo deportivo de la UGAB. El primer paso que dió fue el acondicionar el gimnasio destinado para la federación de beach volley. Este ya fue inaugurado y ya está siendo utilizado por los deportistas de esta disciplina. Ahora las tareas serán reacondicionar los vestuarios y el gimnasio grande, que será el que reciba la FUBB. Mientras el gobierno se encarga de eso, los presididos por Luís Alberto Castillo eligen el piso que deberán comprar para instalar en ese escenario. Hace algunos días, autoridades de la federación recorrieron las instalaciones del complejo deportivo y ahora están dedicadas a la compra del piso flotante.

Aún no están claros los plazos en los que se realizarán las obras pero se estima que todo llevará, por lo menos, 90 días.

Deja un comentario