COSAS POR DEFINIR

Por más que solo quedan seis partidos por jugar, aún quedan cosas por definir en la Copa de Oro del Torneo Nacional Sub 23. Hay clasificados que todavía no se conocen, hay posiciones que dependerán de los últimos partidos y la expectativa está en los últimos encuentros de un torneo que se está estirando un poco más de lo que se esperaba.

Trouville vs Verdirrojo S23

Grupo 1:

Hoy se jugará el último partido en el que, pese a que la lógica indica una cosa, todo puede pasar. Hebraica Macabi, Unión Atlética y Bohemios están peleando por la clasificación a los play-off y hoy, sábado, se enfrentan el “Macabeo” y el “Azulgrana”. Si gana Hebraica clasificará con el uno y el dos será del “Albimarrón”. Si ganan los de Nuevo Malvín dependerá de la diferencia. Para clasificar, Unión debe ganar por más de 37 puntos y para quedar primero deberá hacerlo por más de 61 unidades. Si el “Azulgrana” gana pero por menos de 37 clasificarán Hebraica y Bohemios.

 

Grupo 1 
Hebraica Macabi4-1
Bohemios4-2
Unión Atlética3-2
Sayago0-6

Grupo 2:

Malvín y Atenas son los clasificados a play-off por este grupo. Lo que definirán hoy, con la disputa de la última fecha, es el record con el que pasarán ya que ya se sabe que los “Playeros” serán primeros y los de Palermo segundos.

  

Grupo 2 
Malvín5-0
Atenas3-2
Larrañaga 2-3
Larre Borges0-5

Grupo 3:

Este es el grupo que más interrogantes tiene. Con el fallo del partido entre Verdirrojo y Trouville pendiente (ganaba el rojo por uno a falta de un minuto cuando el partido fue suspendido), las posibilidades son varias. Aún resta por disputar la última fecha y los cuatro mantienen la ilusión de clasificar. En la última, Trouville recibirá a Defensor Sporting y Verdirrojo visitará a Olimpia.

  

Grupo 3 
Trouville3-1
Olimpia 3-2
Defensor Sporting2-3
Verdirrojo1-3

Grupo 4:

Biguá y Montevideo ya tienen su lugar en play-off. Los del Mercado irán con el dos de su grupo y un record 3-3 mientras que los de Villa Biarritz deben vencer a Yale en el único partido pendiente del grupo para confirmar su invicto de cara a la segunda fase del campeonato.

 

Grupo 4 
Biguá5-0
Montevideo 3-3
Welcome2-4
Yale1-4

Deja un comentario