CLASIFICADOS DEFINIDOS

La Copa de Plata del Torneo Nacional Sub 23 aún tiene partidos pendientes pero ya tiene a los cinco clasificados a play-off de Montevideo confirmados. Todavía puede variar alguna posición final pero lo cierto es que se conoce a la mayoría de los equipos que jugarán los play-off desde la semana que viene. Una de las cosas que resta definir son los clasificados del litoral oeste.

Olivol vs Capurro S23

Grupo 1:

25 de Agosto y Olivol Mundial clasificaron por este grupo. El equipo del zoológico, probablemente, será el peor primero (5) mientras que los de la calle Millán accederán a la siguiente fase como el mejor segundo (7).

 

Grupo 1 
25 de Agosto5-1
Olivol Mundial5-1
Tabaré 1-4
Capurro0-5

Grupo 2:

Goes ganó todos los partidos que jugó, terminó primero en su grupo y, por las diferencias, va a ser el mejor primero de la fase regular. Aún hay que esperar algunos partidos pero es muy difícil que el “Misionero” no sea el rival de Deportivo Maldonado en cuartos de final.

  

Grupo 2 
Goes6-0
Albatros3-3
Juventud de las Piedras2-4
Urupan1-5

Grupo 3:

Urunday Universitario terminó invicto la primera fase y clasificó como primero del grupo tres. El “Estudioso” no ha logrado resultados abultados y eso lo puede llevar a quedar por detrás de Goes y Cordón en la tabla de primeros. Con el número tres para play-off se enfrentará al seis (equipo del litoral oeste) en cuartos.

 

Grupo 3 
Urunday Universitario6-0
Aguada3-3
Stockolmo2-3
Marne0-5
 

Grupo 4:

Le queda un partido por jugar pero si confirma los pronósticos, Cordón será invicto de cara a la siguiente fase. El equipo “Albiceleste” ya está clasificado como el primero de su grupo pero debe confirmar su condición de invicto para confirmar el número dos de cara a los cuartos de final.

  

Grupo 4 
Cordón5-0
Capitol4-2
Náutico2-3
Nacional0-6

Interior:

Por Maldonado ya está clasificado Deportivo Maldonado mientras que los clasificados por el litoral oeste se definirán la semana que viene. El lunes jugarán Touring vs Ferrocarril por el número 4 de los cuartos y el martes se enfrentarán Salto Uruguay y Paysandú Wanderers por el número seis.

 

Si los últimos resultados son lógicos, estos serían los cruces de cuartos de final:

Goes vs Deportivo Maldonado / Cordón vs Olivol Mundial / Urunday Universitario vs ganador de Salto vs Wanderers / Ganador de Touring vs Ferrocarril vs 25 de Agosto.

 

Deja un comentario