SE DEFINIÓ LA DE PLATA

Ayer por la noche se jugaron dos partidos por la Copa de Plata del Torneo Nacional Sub 23 que terminaron de definir los clasificados, por Montevideo, a los cuartos de final del campeonato. 25 de Agosto derrotó a Capurro y confirmó su lugar entre los mejores ocho junto con otros cuatro equipos que pelearán por los ascensos.

Olivol vs Capurro S23

Por la Copa de Plata, 25 de Agosto derrotó a Capurro, quedó como primero de su grupo y dejó definidos los cinco clasificados por Montevideo a los play-off del torneo. Estos son Urunday Universitario, Goes, Cordón, Olivol Mundial y el equipo de Villa Dolores. Ahora solo resta definir el orden de los primeros de acuerdo con los resultados que estos obtengan en los partidos que restan por disputar. Lo que es seguro es que los de la calle Millán clasificarán con el número siete ya que accederán a cuartos como el mejor segundo de la fase regular.

Cabe recordar que por Maldonado, y con el número ocho para los play-off, ya está clasificado Deportivo Maldonado mientras que a comienzos de la semana que viene se definirán los dos clasificados por el litoral oeste.

Ayer, además, Capitol le ganó a Nacional, Malvín mantuvo su invicto al derrotar a Larrañaga y Montevideo confirmó su clasificación a cuartos tras derrotar a Welcome.

 

Deja un comentario