SE VA DEFINIENDO

El Torneo Nacional Sub 23 contnúa su rumbo. La fase regular está llegando a su final y cada partido es muy importante para los equipos que aún pelean por un lugar en los play-off. Ayer, la Copa de Oro tuvo un partido muy importante mientras que la Copa de Plata tuvo resultados que confirmaron algunas tendencias que se venían observando en este campeonato.

Welcome vs Yale Sub 23
Bohemios derrotó a Unión Atlética en cifras de 94-74 y continúa peleando por un lugar en cuartos de final. El equipo “Albimarrón” había perdido frente al “Azulgrana” en Nuevo Malvín pero ahora logró un punto, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia, que lo deja muy cerca de play-off.
Por la Copa de Plata, Goes derrotó a Urupan y quedó como mejor primero de cara a play-off mientras que Albatros y Capitol ganaron, a Juventud y a Náutico respectivamente, en partios que se jugaron para cumplir con el campeonato.

Hoy, Montevideo recibirá a Biguá desde las 19:15 mientras que Malvín visitará a Larre Borges a partir de las 21:15. Por la Copa de Plata, Capitol jugará con Nacional en el Prado y 25 de Agosto visitará a Capurro.

Deja un comentario