SERÁ DEPORTIVO

Finalmente será Deportivo Maldonado el equipo que jugará los play-off de la Copa de Plata del Torneo Nacional Sub 23 en representación del este de nuestro país. El equipo fernandino ganó el último partido de la primera fase, se quedó con el grupo de su departamento y clasificó a los cuartos de final con el número ocho.

Depor Maldonado

Deportivo Maldonado finalizó primero en la serie de la Copa de Plata del Torneo Nacional Sub 23 que se jugó en su departamento y clasificó a play-off. El equipo fernandino se metió en cuartos de final con el número ocho por lo que enfrentará al mejor primero de la fase regular.

Por otra parte, fueron fijados los cruces entre los equipos de Paysandú y de Salto para definir los otros dos representantes del interior que jugarán los cuartos de final de este campeonato. El lunes que viene Touring recibirá a Ferrocarril mientras que el martes tres de mayor se enfrentarán Paysandú Wanderers y Salto Uruguay.

Los ganadores de las series (a un partido) que tendrán como protagonistas a equipos del litoral oeste ocuparán los lugares 4 y 6 de cara a los play-off.

 

Deja un comentario