SELECCIÓN DEFINIDA

Se dieron a conocer los jugadores que representarán a Uruguay en el Mundial U18 de Básquetbol 3X3 que se disputará a comienzos de junio en Kazajistán. Dos de los chicos jugaron en el Mundial del año pasado mientras que los otros dos jugadores vivirán su primera experiencia internacional en 3X3 en este 2016.

MArtin Rojas U18 3X3

Facundo Terra (Bohemios), “Juani” Ducasse (Trouville), Martín Rojas (Biguá) y Joaquín Borrallo (Goes) son los integrantes de la selección U18 de básquetbol 3X3 que representará a nuestro país en el Mundial de la categoría. Los chicos, que vienen entrenando hace algunas semanas, trabajarán durante todo el mes de mayo y a principios de junio viajarán rumbo a Kazajistán para disputar el torneo internacional, que se jugará del uno al cinco del sexto mes del año.

Ducasse y Rojas cuentan con experiencia internacional en 3X3 ya que disputaron el Mundial U18 del año pasado mientras que Borrallo y Terra tendrán su primer torneo internacional de esta disciplina. Igualmente, los cuatro jugaron con Uruguay en torneos de 5X5. Los cuatro representaron a nuestro país en el Sudamericano U17 del año pasado mientras que Rojas y Borrallo también jugaron un Pre-mundial U18 en 2014.

 

Deja un comentario