SE DEFINE LA PLATA

Restando algunos partidos pendientes y toda la última fecha, repasamos la actualidad de las tablas posiciones de los diferentes grupos de la Copa de Plata del Torneo Nacional Sub 23. Cada vez estamos más cerca de la definición de los clasificados a los cuartos de final que podrían comenzar la semana que viene.

Cordon vs Capitol sub 23

Grupo 1:

Olivol Mundial y 25 de Agosto lideran este grupo. Ambos equipos definirán en la última fecha la clasificación a la siguiente fase. En caso de ganar los dos en la última etapa, los de Villa Dolores quedarán primeros y los de la calle Millán quedarán como el mejor segundo. Tabaré y Capurro ya están eliminados.

Grupo 1 
25 de Agosto5-1
Olivol Mundial5-1
Tabaré 1-4
Capurro0-5

Partidos pendientes:

Tabaré vs Capurro

Última fecha:

 Capurro vs 25 de Agosto

Olivol Mundial vs Tabaré

Grupo 2:

Goes será el primero de este grupo y, a no ser que ocurra algo muy raro, será el mejor primero de la Copa. Los demás equipos no estuvieron a la altura del “Misionero” y ya quedaron eliminados del campeonato.

Grupo 2 
Goes6-0
Albatros3-3
Juventud de las Piedras2-4
Urupan1-5

Última fecha:

Urupan vs Goes

Juventud de Las Piedras vs Albatros

Grupo 3:

Uno de los grupos que está más parejo hasta el momento es el tres. Urunday Universitario lidera pero no duerme tranquilo ya que sabe que debe ganar en la última fecha para confirmar su clasificación. Aguada y Stockolmo no pierden la esperanza de quedar primeros o de terminar como el mejor segundo.

Grupo 3 
Urunday Universitario6-0
Aguada3-3
Stockolmo2-3
Marne0-5

Partidos pendientes:

Aguada vs Marne

Última fecha:

 Urunday Universitario vs Aguada

Marne vs Stockolmo

Grupo 4:

Pese a que restan dos fechas por disputar, Cordón va a ser el clasificado por este grupo. Aún restan jugar cosas pero, probablemente, a los demás equipos no les de para clasificar a play-off.

Grupo 4 
Cordón5-0
Capitol4-2
Náutico2-3
Nacional0-6

Partidos pendientes:

Nacional vs Cordón

Capitol vs Náutico

Última fecha:

Capitol vs Nacional

Cordón vs Náutico

Deja un comentario