SE QUIERE METER

Olivol Mundial derrotó a Capurro por la Copa de Plata del Torneo Nacional Sub 23 y continúa peleando por un lugar en los octavos de final del campeonato de ascenso. El triunfo de los de la calle Millán fue en cifras de 61-46 y les permite igualar a 25 de Agosto en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo 1.

Olivol vs Capurro S23

Olivol dominó los primeros 20 minutos del encuentro. El equipo dirigido por Fernando Cabral trabajó muy bien a nivel defensivo, lastimó con puntos de corrida, se quedó con el primer cuarto 19-8, llegó a sacar 20 de máxima en el segundo chico y se fue 19 arriba al descanso largo.

Presionando en toda la cancha y refugiándose en zona 2-3 luego de que su rival superara la presión, Capurro reaccionó. El equipo visitante lastimó con puntos de contraataque, anotó dos triples y puso un 19-7 gracias al que ingresó al último cuarto a solo siete unidades de su rival. El local volvió a correr desde robos en primera línea en el inicio del último cuarto y no demoró en liquidar el juego. Olivol puso un parcial de 8-0, sacó 15 a siete minutos del final y liquidó el encuentro.

Este resultado dejó a 25 de Agosto y Olivol Mundial como líderes del Grupo 1 de la copa de Plata con cuatro triunfos y una derrota. Si ambos ganan en la primera fecha, cosa que se espera por cómo se han dado los resultados hasta el momento, los de Villa Dolores quedarán primeros, por los cruces entre ellos, y los de la calle Millán deberán pelear por el lugar de mejor segundo.

 

Deja un comentario