CONTINÚA LA SOLIDARIDAD

Este fin de semana se dieron dos nuevas muestras de solidaridad en nuestro básquetbol. Tanto la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB) como los clubes Montevideo y Albatros aprovecharon la oportunidad para recibir diferentes donaciones que se llevarán a las zonas más afectadas por el clima en nuestro país.

Alimentos albatros Montevideo

(Foto tomada en las primeras horas del domingo)

El pasado sábado la FUBB aprovechó la disputa de las finales del Tour Nacional de Básquetbol 3X3 para recibir donaciones. El órgano que regula nuestro básquetbol invitó a los interesados a acercarse a la cancha de San Telmo Rápido Sport para llevar alimentos no perecederos, repelentes y pañales, que luego iban a ser trasladados a las zonas que más lo precisen.

Por su parte, el domingo, Montevideo y Albatros se enfrentaron por el torneo de formativas y aceptaron donaciones durante toda la tarde. Las instituciones jugaron en el Mercado Agrícola y recibieron tanto alimentos no perecederos como pelotas y championes para colaborar con los clubes de básquetbol de la ciudad de Dolores, Soriano, que también sufrieron los fenómenos naturales.

 

Deja un comentario