SE DEFINIERON LOS MEJORES

Llegó a su final una nueva edición del Tour Nacional de Básquetbol 3X3. El muy lindo escenario de San Telmo Rápido Sport sirvió de sede para las finales de los cinco torneos que se venían disputando desde hace ocho meses y que recorrieron los 19 departamentos para llevar esta nueva disciplina deportiva.

3x3 2

Cinco equipos diferentes se coronaron como campeones del Tour Nacional de Básquetbol 3X3 ayer. En masculino U15 se llevó la copa “La Gozadera” con Alejo Morales, Nicolás Ortíz, Tomás Remuñan y Tiago Cabrera como integrantes. Federico Suárez, Martín Rojas y “Juani” Ducasse, estos dos últimos, integrantes de la pre-selección U18 de 3X3, jugaron bajo el nombre “Los Burai” y ganaron el torneo masculino U18, mientras que en masculino +18 festejó “Solidos” que estuvo integrado por Demian Álvarez, Matías Correa, Facundo Ferreira y Gastón Semiglia.

En femenino solo hubo dos competencias. Del torneo U18 se coronaron “Las Marronas”, con Florencia Niski, Camila Kirschenbaum y Sofía Lamas como integrantes, mientras que en +18 festejaron Antonella Mazzoni, Sharon Stoletniy, Florencia Guerra y Emilia Also que integraron el equipo “Oveja Negra”.

Los campeones de masculino +18 clasificaron a la etapa de Río de Janeiro del Tour Mundial de básquetbol 3X3.

Deja un comentario