SE ATRASÓ EN MALDONADO

Finalmente no se resolvió ayer el grupo del Torneo Nacional Sub 23 que se está disputando en Maldonado. Cuando Deportivo Maldonado tenía todo para clasificar invicto, el último partido de la etapa se suspendió a falta de tres minutos para terminar y ahora habrá que aguardar la fijación del juego para conocer al clasificado.

Depor Maldonado

Foto: lavozdeldepo.com.uy

Ayer se iba a disputar la última fecha del grupo del Torneo Nacional Sub 23 que se está disputando en Maldonado. A primera hora, Ateneo venció a Albión con un ajustado 77-75 mientras que, a segunda, Deportivo Maldonado estaba derrotando a San Carlos 78-66 cuando, a falta de tres minutos para que terminara el juego, los jueces suspendieron el encuentro por invasión de parciales.

Deportivo Maldonado, primero e invicto, va a ser el campeón de esta serie y se va a clasificar a los octavos de final de la Copa de Plata del campeonato, solo resta confirmarlo con la disputa del pico que será fijado en las próximas horas.

El litoral esperando

En Salto ya se definió la serie que dejó a Salto Uruguay y Ferrocarril como clasificados pero el grupo que tiene equipos de Soriano y de Paysandú aún tiene una fecha por disputar, en la que cualquiera de los cuatro participantes puede lograr la clasificación.

Deja un comentario