LO MATÓ EN EL TERCERO

Bohemios derrotó a Sayago con un contundente 96-45. Luego de un primer tiempo relativamente parejo, el equipo “Albimarrón” colocó un parcial de 38-3 en el tercer cuarto y liquidó el partido. Los dirigidos por Diego Frugoni mantienen la ilusión de clasificarse a play-off en un grupo que tiene a tres equipos peleando por la clasificación.

Bohemios vs Sayago Sub 23

El comienzo del partido fue tan desprolijo como parejo. Los dos equipos jugaron a gran intensidad pero forzaron mucho sus ofensivas, perdieron muchas pelotas y tuvieron poco gol. En el intento de jugar rápido, Bohemios se apuró, no explotó las ventajas que tenía a nivel ofensivo y no pudo abrir diferencias en el comienzo. Sayago se sintió cómodo con el ritmo de juego, corrió la cancha y se mantuvo en partido. Los primeros cinco minutos de juego terminaron con el score igualado en nueve unidades. De a poco, el local comenzó a abrir diferencias. El “Albimarrón” jugó desde rompimientos y descargas, tuvo buenos minutos de Martín Perdomo, generó desde bloqueos directos, lastimó con Edison Espinoza en las cercanías del aro, encontró tres triples (dos de Agustín Rey y uno de Martín Trelles) y puso un parcial de 15-4 con el que cerró el primer cuarto 24-13 arriba en el tanteador.

Defendiendo en toda la cancha y corriendo desde robos en primera línea, Bohemios abrió la máxima de 14 unidades. Sayago comenzó a presionar en toda la cancha, trabajó bien las ayudas del lado contrario, corrió desde la defensa de su rebote, generó desde bloqueos directos, lastimó a distancia y se puso a nueve en más de una oportunidad. El cierre del período volvió a ser de Bohemios que encontró puntos consecutivos en las manos de Agustín Da Costa, que lastimó con Espinoza y que sacó la máxima de 15 (41-26) de cara al descanso largo.

Bohemios demoró cuatro minutos en liquidar el partido. Presionando en toda la cancha, robando pelotas en primera línea y demostrando un contraataque muy efectivo, el local puso un parcial de 12-0 en los primeros cuatro minutos del período con el que sacó 27 de renta y liquidó el encuentro. El dominio de los dirigidos por Diego Frugoni continuó a lo largo de todo el período. La defensa le dio mucho resultado a un equipo que corrió la cancha, que repartió bien el goleo que tuvo buenos minutos tanto de Facundo Terra como de Martín Trelles y que estiró el 12-0 al que hacíamos referencia anteriormente para transformarlo en un 38-3 con el que cerró el tercer cuarto 79-29 arriba de su rival.

El último cuarto solo estuvo para que Bohemios mantuviera diferencias, sacara 35 de máxima y confirmara su triunfo.

 

Deja un comentario