ESPERAN RIVAL

Salto Uruguay y Ferrocarril ganaron la serie del departamento de Salto del Torneo Nacional Sub 23. Ambos equipos clasificaron a la siguiente fase del campeonato y ahora buscarán un lugar en los play-off de la Copa de Plata. Los equipos salteños esperan rival del grupo de Paysandú y Soriano para la próxima instancia.

Salto Sub 23

Foto: Diario El Pueblo de Salto

Salto Uruguay derrotó a Ferrocarril en el último partido del grupo de Salto del Torneo Nacional Sub 23, y clasificó a la siguiente fase del campeonato con el número uno de su serie. Ferrocarril se quedó con el dos y también clasificó. Ambos equipos aguardan la definición del grupo de Paysandú y Soriano para conocer a su futuro rival (Salto jugará vs el segundo y Ferrocarril frente al primero).

El cruce entre los mejores de Salto y los mejores del otro grupo del litoral oeste será a un partido y clasificará a los ganadores, de las dos llaves, a los play-off de la Copa de Plata. Uno ocupará el número cuatro (será local) para los cuartos mientras que el otro ocupará el seis (será visitante).

Los play-off también serán a un partido.

 

 

Deja un comentario