ESPERANDO PARA TRABAJAR

La selección U15 será la única que tenga actividad oficial este año en formativas. La generación que en el 2015 consiguió una medalla de bronce sudamericana, en Paraguay, buscará repetir lo que logró para clasificar al Pre-mundial U16 que se jugará en el 2017. Los chicos aguardan el comienzo de los trabajos.

Pancho U14

Luego de las elecciones presidenciales de la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB) se dará a conocer tanto el entrenador de selecciones formativas como la forma de trabajar de estas. El designado se hará cargo de la selección U15 (generación 2001) que competirá en un Sudamericano clasificatorio (octubre o noviembre en Paraguay).

Está todo encaminado como para que Marcelo Signorelli, Leonardo Zylbersztein y Javier Isis sean los encargados de todo lo que tiene que ver con selecciones, solo falta que se confirme el triunfo de Ricardo Vairo en las elecciones presidenciales de la FUBB. Igualmente, habrá que esperar hasta la asunción de Vairo para confirmarlo. Es por esto que aún no se ha dado a conocer ninguna información con respecto a entrenadores o modalidad de trabajo de la selección U15.

La generación 2001 volverá a tener competencia oficial, el año pasado jugó un Sudamericano, y buscará obtener, nuevamente, un lugar en el podio que le permita clasificarse al Pre-mundial U16 del año que viene.

 

Deja un comentario