VUELVE EL BÁSQUETBOL

Más allá de lo que tiene que ver con la Liga Uruguaya de Básquetbol, hoy regresará el básquetbol de formación a nuestro país. Luego de dos días sin actividad, por el duelo nacional que decretó el gobierno el sábado a la mañana, este 18 de abril tendremos actividad tanto en formativas como en sub 23.

yale - sparta u15

Por el Torneo Nacional Sub 23, Albatros recibirá a Goes, desde las 20, y Urupan visitará a Juventud de las Piedras, a partir de las 20:30.

En lo que tienen que ver con formativas, habrá varios partidos. El hecho de que sea feriado generó que este lunes tenga más encuentros que cualquier otro comienzo de semana. Por el Grupo 2, Sparta de Minas jugará en U11 y U12 tanto ante Verdirrojo (desde las 14) como ante Yale (desde las 17). A su vez, desde las 19, los de Jacinto Vera recibirán a Unión Atlética en U13. Albatros y 25 de Agosto jugarán con sus categorías más chicas al tiempo que los juveniles de Azulgrana reciben a los de Defensores de Maroñas. Por último, resta repasar los duelos entre Defensor Sporting y Colón en cadetes y juveniles.

 

Deja un comentario