CLUBES SOLIDARIOS

Varios clubes de básquetbol reciben donaciones para enviarlas a la ciudad de Dolores, Soriano, que fue la que más sufrió las condiciones climáticas que afectaron a gran parte del país el viernes. Organizando eventos o, simplemente, recibiendo donaciones, las instituciones buscan colaborar en este mal momento.

Donaciones

Foto: elpais.com.uy

Albatros recibirá, en su sede de Luís Alberto de Herrera 4235 esquina Vaz Ferreira, donaciones para los evacuados de todo el país. El «Ave» tendrá abiertas sus puertas para recibir cualquier tipo de donación.

Tanto el lunes como el martes, Atenas recibe cualquier tipo de donación  (alimentos, ropa, desinfectantes, etc.) en la secretaría de su club.

Biguá recibe todo tipo de donaciones  (alimentos, ropa, desinfectantes, etc.) todos los días en su sede social.

De lunes a viernes desde las 18 hs, el Club Colón recibirá donaciones de cualquier tipo en su sede de la calle San Martín 3159 esquina Fomento.

A partir de una idea propuesta por la comisión de formativas de básquetbol, Defensor Sporting tendrá las puertas de sus dos sedes abiertas de lunes a viernes para recibir cualquier tipo de donación  (alimentos, ropa, desinfectantes, etc.). En la sede de 21 de Setiembre 2362 el horario será de 8 a 22 mientras que en Jaime Zudañez 2537 será de 15 a 21.

La cantina de la Institución Atlética Larre Borges también se suma a la recolección de donaciones. El club de la calle Villagrán tendrá su cantina abierta desde esta tarde para recibir todo tipo de donaciones que serán enviadas a diferentes partes de nuestro país.

Sayago está recibiendo pañales y desinfectantes desde las 10 de la mañana de hoy para luego enviarlos a Dolores, Soriano.

 

Trouville tendrá las puertas de su secretaria (Chucarro o 1031) abiertas hoy de 15 a 18 y de lunes a viernes de 17 a 21 para recibir donaciones  (alimentos, ropa, desinfectantes, etc.).

De lunes a viernes de 9 a 21 horas, la sede de Urunday Universitario también es una opción para colaborar.

La Liga Uruguaya de Básquetbol y los protagonistas de las finales del torneo también se suman a la iniciativa. En cada una de las finales que se jueguen hasta el final del campeonato, en el Palacio Peñarol se recolectarán donaciones que serán enviadas a Dolores.

Un comentario de “CLUBES SOLIDARIOS

Deja un comentario