QUEDA PARA MAYO

Se están ultimando detalles para el comienzo del campeonato de formativas femeninas de la temporada 2016. Los integrantes del Consejo Único de Divisiones Formativas están trabajando para reclutar a la mayor cantidad de equipos posible. La idea es comenzar el fin de semana del sábado siete de mayo.

BOHEMIOS - MALVIN U14F 0023

El cuerpo de neutrales que preside Daniel Morales maneja la fecha del siete de mayo como comienzo de torneo de formativas femeninas. Los dirigentes siguen trabajando en el reclutamiento de equipos pero lo cierto es que muy pocas instituciones han demostrado interés de participar.

Lo que se resolvió en las últimas semanas es que, ante la escasa cantidad de equipos en la categoría U15, se haga solo torneo en la categoría U17 y que los equipos U15 jueguen en ese campeonato. De esta manera quedó una competencia integrada por: Capitol, Bohemios, Cordón, Nacional, Sparta de Minas, Unión Ciclista Maragata, Liverpool de Canelones y Malvín.

Estos equipos jugarán dos ruedas de todos contra todos y luego se evaluará como continúa el campeonato como para continuarle dando actividad a estas jugadoras.

 

Deja un comentario