ARRANCA LA PREPARACIÓN

Hoy por la tarde comenzará a entrenar la pre-selección U18 de básquetbol 3X3. Los nueve chicos citados utilizarán como sede la cancha ubicada en la Rambla y Luís Alberto de Herrera, que pertenece a la Federación Uruguaya de Basketball, y comenzarán los trabajos de cara al Mundial que se disputará a comienzos de junio.

Agus U18 3X3

Hernán Álvarez, Martín Rojas (Biguá), Facundo Terra, Agustín Da Costa (Bohemios), “Juani” Ducasse (Trouville), Joaquín Borrallo (Goes), Sebastián Pereira (Malvín), Nicolás Scarabino (Unión Atlética) y Bruno Fernández (Atenas) son los nueve pre-seleccionados que esta tarde (desde las 14 horas) comenzarán a pelear por un lugar en el Mundial U18 de básquetbol 3X3 que se disputará del 1 al 5 de junio en Kazajistan.

Bajo las órdenes de Javier Isis e Ignacio Silva, estos nueve chicos entrenarán en la cancha ubicada en la Rambla y Luís Alberto de Herrera, en el predio del ex –Club Banco República, y comenzarán a preparar el torneo. La selección que viaje a participar del campeonato estará integrada por cuatro chicos por lo que estos jugadores deberán ganarse su lugar en estos entrenamientos.

La idea es continuar con la preparación durante los, prácticamente, dos meses que quedan para que comience el Mundial e ir delineando el plantel con el correr de estos.

 

Deja un comentario