PARA QUE TODOS TENGAN SU LUGAR

Se viene la quinta edición de la Liga de Desarrollo de Básquetbol Infantil (LDBI). Pablo García, organizador de la Liga, está buscando aspirantes para participar de este torneo que tiene competencia en pre-mini, mini, pre-infantiles e infantiles y que busca darle espacio a chicos que en el campeonato oficial no lo tienen.

mini2

Este 2016 tendrá una nueva edición de la LDBI. Los organizadores ya están llamando aspirantes para participar del campeonato que se disputa en paralelo con el torneo oficial y que, de a poco, se está instalando en nuestro medio. La competencia invita a los clubes que tienen abundancia de chicos en alguna de las cuatro categorías más chicas a participar para darle actividad y rodaje a los jugadores más nuevos de su plantel.

El torneo está dedicado a niñas y niños que recién comienzan a aprender el deporte, chicos en etapa de escuela de basquetbol y también aquellos con escasa participación por falta de oportunidades en partidos oficiales. El objetivo es que todos ellos tengan una competición seria, donde puedan crecer, divirtiéndose y teniendo rodaje, de forma paralela al campeonato oficial de la FUBB.

Los partidos de esta Liga se juegan los sábados y cuentan con el apoyo del Colegio de Árbitros. Los interesados en participar se deben comunicar con el 098.326.478 (Pablo García) o por el Facebook LIGA de DESARROLLO.

Deja un comentario