CADA VEZ SON MÁS

Se siguen sumando equipos al Torneo Nacional Sub 23. El interior cada vez tiene más representantes y ahora confirmaron su participación equipos de Salto y de Maldonado. La Copa de Plata está cada vez más poblada y son varios los equipos que pelean por los ascensos a la Copa de Oro para la temporada 2017.

Allavena sub 23

Fueron confirmados seis equipos de Salto y cuatro de Montevideo para participar del Torneo Nacional Sub 23. Los seis salteños jugarán entre sí, dos ruedas de todos contra todos, y los mejores dos jugarán ante los mejores dos del grupo integrado por equipos de Paysandú y Soriano por dos lugares en los play-off de la Copa de Plata. Por su parte, los fernandinos jugarán dos ruedas de todos contra todos entre ellos por un lugar en la post-temporada.

Por Salto jugarán: Nacional, Salto Uruguay, Universitario, Ferro Carril, Círculo Sportivo y Juventus, mientras que los representantes de Maldonado serán: San Carlos, Ateneo de Piriápolis, Deportivo Maldonado y Albión de Pan de Azúcar.

Los play-off estarán integrados por los cuatro primeros de los grupos de Montevideo, el mejor segundo de estos, los dos que salgan de la serie entre los mejores de Salto y los mejores de Paysandú y Soriano y el mejor de Maldonado.

 

Deja un comentario