JORNADA CARGADA

Nueve partidos se disputarán esta noche por el Torneo Nacional Sub 23. La Copa de Oro tendrá la disputa de tres partidos correspondientes a la segunda fecha del campeonato mientras que por la Copa de Plata se jugarán seis encuentros. Lo más destacado pasa por la visita de Hebraica Macabi a Bohemios y el duelo entre Unión Atlética y Sayago en Nuevo Malvín.

Cordon vs Capitol sub 23

Por la Copa de Oro, desde las 20 horas, Unión Atlética, en lo que será su debut por el torneo, recibirá a Sayago que viene de perder con Bohemios, Defensor Sporting buscará recuperarse de su derrota por la primera fecha al visitar, desde las 21, a Olimpia que jugará su primer partido por el campeonato mientras que Bohemios recibirá a Hebraica Macabi a partir de las 19:30.

La Copa de Plata tendrá seis partidos. Olivol Mundial jugará contra 25 de Agosto desde las 19:30, Urunday Universitario visitará a Stockolmo a partir de las 20 horas, Albatros recibirá a Urupan desde las 20:30, Goes viajará a Las Piedras para enfrentar a Juventud a partir de las 20:30, Marne jugará con Aguada en el barrio Simón bolivar desde las 21 y Cordón jugará en su cancha ante Nacional a partir de las 21:15.

Deja un comentario