UNA BUENA REMONTADA

Sant Quirze derrotó a Diffsalut Almeda en un partido en el que llegó a perder por 20 puntos pero que revirtió en el segundo tiempo. El equipo de Diego Premazzi terminó ganando en cifras de 68-64 y consiguió un importante punto que le permite mantenerse como único tercero de la primera catalana. El uruguayo estuvo en cancha durante diferentes momentos de la reacción.

Diego Premazzi

Sant Quirze enfrentó la fecha número 25 de la primera división catalana sabiendo que necesitaba ganar para mantenerse como único tercero en la tabla de posiciones. Si perdía lo iba a alcanzar, seguro, su rival de turno, Diffsault Almeda, y podían alcanzarlo, si ganaban sus respectivos partidos, dos equipos más. El panorama no comenzó de la mejor manera para el equipo de Diego Premazzi que llegó a perder hasta por 20 puntos en el primer tiempo y que se fue al descanso largo abajo por una amplia diferencia. Sin embargo, todo cambió en los segundos 20 minutos de juego. Con diferentes ingresos del uruguayo, Sant Quirze reaccionó y revirtió un juego que terminó ganando con un ajustado 68-64. Nuestro compatriota jugó 14 minutos en el segundo tiempo, anotó 4 puntos y fue importante en la remontada de su equipo.

El equipo de Premazzi volverá a jugar el próximo domingo ante C.B. Navas – Viscola que es uno de los últimos de la tabla de posiciones.

Deja un comentario