SALTO SE SUMA

Finalmente, el Torneo Nacional Sub 23 contará con la participación de equipos de Salto. Recién el lunes se conocerá la cantidad de equipos y quienes serán pero lo cierto es que competirán, primero, entre ellos, luego enfrenarán a los mejores del grupo de Paysandú y Soriano y ahí buscarán un lugar en play-off de la Copa de Plata.

Allavena sub 23

La pasada semana, autoridades del básquetbol salteño se pusieron en contacto con los encargados del Torneo Nacional Sub 23 para mostrar su interés en participar en el campeonato de la temporada 2016. Ante esto, Héctor Cameselle, neural del torneo, le planteó la posibilidad de sumarse a la competencia que tendrá como protagonistas a tres equipos de Paysandú y a uno de Soriano y le puso como exigencia el presentar un mínimo de cuatro equipos.

Lo que se resolvió es que Salto tendrá un grupo, de cantidad de equipos a definir, que jugará dos ruedas de todos contra todos. Luego de estas, los dos mejores equipos clasificarán a un play-off con los dos mejores del grupo que tendrá equipos de Paysandú y Soriano para ver quién accede a los cuartos de final de la Copa de Plata. En ese play-off el primero del grupo de Salto jugará con el segundo de Paysandú y Soriano mientras que el segundo jugará contra el oro primero. Esa serie será a un parido y clasificará al ganador a los cuartos de final de la Copa de Plata.

El lunes se resolverá quiénes serán los equipos de Salto que participen del campeonato.

Deja un comentario