TODO GANANCIA

Argentina finalizó su participación en el Albert Schweitzer U18 (torneo de prestigio que es considerado como un Mundial extra-oficial por el nivel de las selecciones que participan) y, más allá de haber perdido más partidos de los que ganó, se llevó una importante experiencia. Los “Albicelestes” terminaron 11°.

ARGSERB

Foto: cabb.com.ar

Argentina cerró su participación en el torneo que se disputa hace años en Alemania con una derrota y una victoria. Los “Albicelestes” perdieron con Serbia en el último partido de la fase de grupos con un ajustado 69-61 y luego, en su único partido por la segunda parte del torneo, venció a Egipto 90-87 para quedar 11° en el campeonato.

Los argentinos regresan a su país con más derrotas que victoria (record 4-2) pero logró una victoria importante en su verdadero objetivo, la formación de jugadores para conformar la selección mayor, que es darle experiencia a proyectos muy interesantes de jugadores.

Argentina sigue con la sana costumbre de preparar los torneos panamericanos (esta selección  fue la que el año pasado ganó el Sudamericano U17 y que este año jugará un Pre-mundial U18) con giras por Europa y nosotros esperamos para ver que va a ser de nuestro futuro inmediato, con la preocupación de lo que ocurrirá en el largo plazo.

 

 

Deja un comentario