CONTINÚA EL TORNEO

Con seis partidos y un pico continuará disputándose el Torneo Nacional Sub 23 esta noche. Tanto la Copa de Oro como la Copa de Plata tendrán actividad correspondiente a la primera fecha que comenzó a disputarse esta semana. Malvín y Atenas protagonizarán, en la avenida Legrand, uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Lanzamiento sub 23

La Copa de Oro tendrá parte del complemento de la primera fecha en la noche de hoy. El torneo de primera división del Sub 23 contará con la disputa de cuatro partidos y un pico que significarán el debut de ocho nuevos equipos en esta temporada 2016. Malvín recibirá a Atenas desde las 19 horas, Larre Borges visitará a Larrañaga a partir de las 20, Bohemios viajará a Sayago para jugar con el local desde las 21, Defensor Sporting recibirá a Verdirrojo en la calle Jaime Zudañes desde las 21:15 y Montevideo y Yale completarán el partido que fue suspendido el pasado lunes cuando se llevaban jugados seis minutos y los de Jacinto Vera ganaban 11-9 (el pico va en el Mercado Agrícola desde las 21:30).

Por la Copa de Plata habrá dos partidos esta noche. Urunday Universitario será local ante Marne y Olivol Mundial visitará a Capurro. Estos dos encuentros comenzarán a las 21 horas.

Deja un comentario